Destinatarios

Gestión de proyectos

Diseñamos e implementamos proyectos nacionales e internacionales en el ámbito de las cualificaciones y competencias profesionales.

Nuestro know-how nos permite asesorar en la ejecución y diseño de proyectos para la creación y mejora de buenas prácticas en instituciones y empresas.

Nuestra responsabilidad es:

  • Combinar los objetivos de la empresa y el desarrollo de las personas y equipos.
  • Animar a la entidad a mantener la continuidad en el desarrollo de acciones por proyectos para lograr un cambio efectivo tanto en la productividad como en los empleados.
  • Impulsar la propuesta de ideas para diseñar nuevas acciones de desarrollo.

Acompañamiento al cambio

Networking

Nuevas propuestas

Asesoramiento

Servicios de asesoramiento

¿Cómo te apoyamos?

Asesoramos y apoyamos a las empresas en la implementación de buenas prácticas y les asistimos en la realización de sus proyectos funcionales. Somos conscientes de la dificultad que supone la gestión de un proyecto y la complejidad de su ejecución. Desde Qualificalia Analytics te acompañamos en los procedimientos administrativos, la especialización técnica necesaria y el dominio de idiomas para abordar con éxito este reto profesional.

01

Redacción de proyectos

Colaboramos en la construcción de tu propuesta, estableciendo los productos finales, el calendario de trabajo y el presupuesto para ejecutarlo y buscando colaboraciones de socios españoles e internacionales.

02

Gestión integral

Gestionamos los aspectos técnicos, administrativos y financieros del proyecto. Coordinamos la asignación y cumplimiento de tareas de cada socio. Incentivamos la difusión y explotación de los resultados del proyecto.

03

Asesoramiento

Asesoramos en aspectos de gestión documental, administrativa y financiera durante todo el transcurso del proyecto. Ayudamos en la planificación logística y control económico de las movilidades. Ofrecemos un protocolo de ejecución para garantizar la calidad y el éxito del procedimiento.

¿Qué ofrecemos?

Promovemos la flexibilidad empresarial para atender las diversas demandas y problemas que devienen asiduamente, trabajando por objetivos.

Incentivamos nuevos modelos organizacionales más dinámicos, activos y multidisciplinares donde se desarrollan otras competencias transversales.

Analizamos la variable "cambio" en el entorno profesional, para verificar si la organización está en condiciones de adaptarse a situaciones que evolucionan.

Qualificalia

    • Aviso legal
    • Mapa del sitio