Dirigido a

Entrenamiento

Nuestro compromiso es acercar la educación a la sociedad para mejorar la empleabilidad y el empoderamiento de las personas. Preparar a personas cualificadas y con alto dominio competencial es nuestra misión. Por ello, en Qualificalia Analytics tenemos dos modalidades de formación.

  • Formación dirigida a profesionales con carácter especializador en el procedimiento de reconocimiento y validación de la competencia profesional.
  • Formación dirigida a la sociedad con el objeto de potenciar la empleabilidad de todas las personas a través de la mejora de sus competencias transversales.

 

Sistema multiplataforma

Blended-learning

Planes de formación a medida

Competencias transversales

Servicios formativos

Nuestras modalidades de formación

Diseñamos nuestra formación siguiendo un modelo de ingeniería de capacitación y teniendo en cuenta la ISO 66181:2012, sobre calidad de la formación virtual. El objetivo es adecuar las acciones formativas a las necesidades reales de las personas y las empresas, para promover la gestión de recursos y desarrollo de habilidades que garanticen la motivación y la empleabilidad de las personas.

 

01

Especialista en reconocimiento y validación de competencias profesionales

Formamos para ser asesores y evaluadores especialistas en el procedimiento para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales.

02

Talleres de empleabilidad

Ampliamos las oportunidades de acceso al mercado laboral de las personas a través de una formación dirigida a las necesidades de conocimiento y gestión de recursos sobre el empleo

03

Competencias transversales

Apostamos por la mejora de las competencias transversales al puesto de trabajo que facilitan la creatividad y movilidad en entornos cambiantes.

04

Planes de formación

Diseñamos planes de formación adaptados a las necesidades específicas de la propia empresa (Por ejemplo, digitalización de la empresa para reducir los tiempos y aumentar la productividad).

¿Qué ofrecemos?

Impartimos formación para complementar las necesidades de conocimiento sobre el mercado laboral.

Capacitamos a profesionales especializados en cualificaciones profesionales reconocidas.

Nuestra modalidad formativa online permite a las personas seguir su propio ritmo de aprendizaje, acompañadas en todo momento por nuestro equipo docente.

Diseñamos formación precisa a las necesidades de mejora del rendimiento de las empresas.

Qualificalia

    • Aviso legal
    • Mapa del sitio